martes, 4 de septiembre de 2012

Un iPhone falso en China por 8 dólares.


MARTES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Aunque el iPhone 5 no ha estado presente en la IFA, el terminal se ha convertido en el sorprendente protagonista de la que podría ser una de las grandes filtraciones.

Un medio especializado en tecnología de Israel asegura que una empresa de accesorios de primer nivel les ha entregado uno de los nuevos iPhones. 


El vídeo del terminal ya está disponible en YouTube. Han prometido no encenderlo, así que sólo se ve el exterior de un modelo blanco, más delgado que sus predecesores; la entrada de auriculares y la cámara. 

Un observador comentarista lo deja claro en YouTube: el terminal emplea una tipografía que no es la que Apple usa en sus productos. Definitivamente, el supuesto iPhone 5 no ha salido de Apple. 

Los fabricantes de accesorios chinos suelen contar con versiones de mentira del terminal, fabricadas antes de que se lance el dispositivo, para tener así un producto sobre el que trabajar para desarrollar sus complementos y estar preparados para el día del lanzamiento.

El terminal es un modelo de exposición, que han aflorado como setas en los últimos tiempos y que cuestan unos seis euros. Cualquiera se puede hacer con uno de ellos, recuerdan en el site galo. Sólo hay que tener los seis euros. Son completamente falsos, completamente inservibles y no tienen nada que ver con Apple, pero pueden dar el pego.
           
                  



1 comentario :

  1. Es la innovación china pero no se debe hacer. iPhone es un pedazo de mierda caro que la manzana es making.they sólo debe dar up.The pantalla de inicio y misma mierda de siempre crap.an androide es cheeper.the galaxia mucho costo s3 pero vale la pena hacer su iphone open.the se overpricefucked pero es una mierda y su código cerrado. gracias, @ Rimi de China shop

    ResponderEliminar